La Guardia Civil pide ayuda para localizar al conductor que se fugó tras el atropello mortal - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil pide ayuda para localizar al conductor que se fugó tras el atropello mortal

    • image
      La Guardia Civil de la Región de Murcia solicita la colaboración de los ciudadanos para identificar al conductor del turismo que el pasado domingo, día 10, sobre las 00.45 horas de la madrugada, sufrió un accidente de circulación en la carretera RM-F28, término municipal de Torre Pacheco, en el que resultó atropellado un peatón, que falleció a causa del impacto.

      Las pesquisas e indicios obtenidos por especialistas del grupo de investigación y análisis de Tráfico (GIAT), del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia han determinado que el vehículo que ocasionó el accidente es un turismo, de la marca SEAT, modelo IBIZA o CÓRDOBA, con quince años de antigüedad, que podría presentar graves desperfectos en la parte delantera de la carrocería, especialmente en la zona derecha.

      Cualquier ciudadano que pueda facilitar información que ayude a identificar al vehículo o al conductor puede contactar con la Guardia Civil a través de los siguientes teléfonos: 968.23.85.62 ó 062

      Fuente: Laopiniondemurcia.es


      Solicitar ser miembro del grupo Conductores Profesionales
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: