Pillada una furgoneta de la Junta quemando documentos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pillada una furgoneta de la Junta quemando documentos

    • image

      imageUna
      image



      image


      foto del perfil de Marivi Romero

      Marivi Romero ha añadido 4 fotos nuevas.
      7 h · 

      Absolutamente alucinante y al más puro estilo de las películas italianas de los 70: aparece un coche de la Junta de Andalucía con documentos quemados... ¿Y de qué eran los documentos? De los cursos de formación que están siendo investigados... Me quedo sin palabras.


      Desde hace meses están declarando un centenar de investigados, entre ellos el exalcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado; el ex delegado de Empleo Eduardo Manuel Muñoz García por su actividad como director provincial del SAE; José Martínez Iglesias como secretario general de la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería Empleo; José Ángel Gil Flores, como jefe de servicio de Formación del SAE, y Manuel María Velázquez Cabrera, como jefe del Departamento de Análisis, Programación y Formación Continua del SAE, además de 1.000 testigos.

      Todos ellos dueños o representantes legales de las 29 empresas que ha estado investigando la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) desde septiembre de 2014 bajo la dirección del citado juzgado.

      Esta causa fue archivada el año pasado, sin embargo el juez optó por reabrirla después de que le llegara "nueva información ampliatoria del atestado policial". No obstante, antes de que el juzgado tomara esta decisión, la Fiscalía llegó a recurrir el sobreseimiento en reforma de la misma, que finalmente se reabrió.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: