A favor o en contra de que España aplique la Euroviñeta para todos los vehículos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A favor o en contra de que España aplique la Euroviñeta para todos los vehículos

    • Un camión tendrá que tener 11 aparatos electrónicos y pagar 5 viñetas para cruzar la UE.

      image

      La Euro viñeta es un impuesto a los camiones que pesen más de 3.500 kg. Esta tasa, aprobada por la UE en junio de 2006, consiste en pagar por la contaminación, los gastos derivados de accidentes de tráfico y el desgaste de las carreteras que generan estos tipos de vehículos. También se estudia la posibilidad de que todo tipo de vehículo tenga que pagarla o incluso que solo los vehículos extranjeros que utilizan las carreteras españolas lo tengan que pagar.

      Los países que aplican actualmente el impuesto “Euroviñeta” son: Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos y Suecia. Estos países han contratado a AGES como proveedor de servicios responsable para la venta de Euroviñetas.

      Dejo el link de una muy breve encuesta donde todos podréis exponer si estáis a favor de que lo paguen unos u otros o ningunos, y así poder realizar un estudio y presentarlo formalmente.

      Jorge Olaizola Montalban



      Link: http://goo.gl/forms/UnyOaDkyVY
      +1 -1
    • ESPAÑA SI DEBERIA APLICAR LA EUROVIÑETA A TODOS LOS CAMIONES SUPERIOR A 3500KG, CON MATRICULA EXTRANJERA AL IGUAL QUE HACEN EL RETOS DE LOS PAISES,
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: