Vas en busca de trabajo y piden expreiencia , tienes expreriencia y piden juventud , eres joven y... - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vas en busca de trabajo y piden expreiencia , tienes expreriencia y piden juventud , eres joven y...


    • Vas en busca de trabajo y piden expreiencia , tienes expreriencia y piden juventud , eres joven y piden experiencia como es compatible esto . Creo que se la solucion . Con 50 años y 25 de xperiencia en el trasporte como chofer . Camiar los dijitos de lugar. Osea poner en el C.V edad 25 años . Experiencia 50 asi a ver si cuela y hay suerte . No puedes tener esperiencia sin una edad y nunca la tendras si no tedan la oportunidad . Pero siempre se dijo la edad acompaña a la experiencia y ls esperiencia es un grado soy mayor pero no inutil soy esperto pero no joven .

      Jose Ramon Sabater Rodenas
      +1 -1
    • la experiencia es la madre de todo por k sin experiencia no eres mas k un aprendiz pero sibuscas experiencia tienes k tener edat sin eda no ai experiencia y si buscas experiencia sin eda ese tio es un jilipollas o lo k le quieras llamarle ai cave todo cualquier calificativo ..
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola amigo. Cuanta razón tienes!! Tengo 24 años y siempre quise ser conductor profesional...ahora que puedo y tengo todo lo requerido llega lo de la experiencia...y a este paso creo que en la vida trabajare en lo que quiero. En algunos sitios me huele a que lo ponen disculpa porque andan flojos de trabajo, y en otros puedo entender que estando como está todo haber quién es el valiente que pone algo tan valioso en manos de un joven recién salido de la autoescuela...Soy una persona seria, responsable, trabajadora y que se perfectamente lo que es llevar un camión, pero claro, eso no tengo forma alguna de demostrarlo...
      Sin ofender a nadie, hay de todo en este mundo y sé perfectamente que haría el trabajo igual o mejor que algún animal que anda por ahí al volante...
      La culpa, de los de siempre y de este asco de sistema; pagar pagar y recaudar por todo. Parecía que sacarse los carnets, adr y demás no era lo suficientemente rentable que se implanto el CAP. Que lo veo medianamente bien porque te encuentras alguna curiosidad y algo que te puede resultar útil para este trabajo, pero la mayoría del temario son auténticas chorradas y que una persona que tenga unos estudios mínimos tiene de cabeza. Y yo me pregunto, no sería mejor invertir mas horas del curso de CAP en prácticas? Me refiero por ejemplo a descender un puerto con un camión cargado hasta la médula, conducción en mojado o condiciones adversas...
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: