Camionero se ausenta 30 min y rompen la ventanilla para robarle - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camionero se ausenta 30 min y rompen la ventanilla para robarle

    • El conductor se ausentó menos de 30 minutos para hacer unas compras y a la vuelta se encontró la escena.




      Sucedió el miércoles a las diez de la mañana en Calais, cuando un camionero francés llamado David Krol, se ausentó del camión apenas unos 30 minutos aproximadamente para hacer unas compras y a su regreso se encontró una lamentable escena.

      Según relata David, el camión ha sufrido daños en la ventana izquierda con rotura del cristal, ademas los ladrones han causado un importante revuelo y desorden con enseres personales.

      Los ladrones, se han apropiado en un muy corto espacio de tiempo de un GPS garmin PL, un ordenador portátil, un teléfono móvil, dos bolsas de viaje con ropa... etc. Todo esto perteneciente al conductor. Además de una tarjeta de combustible.

      Los robos sufridos a camioneros están están aumentando considerablemente en los últimos días, ahora además de los robos de mercancía, se unen los atracos y robos de pertenencias de los conductores.

      Han sido varios los casos de sustracciones en estos últimos días, sin ir más lejos, antes de ayer publicábamos en este foro el robo de puertas, calandras, espejos, focos a una empresa francesa aprovechando el fin de semana del 19 de Marzo.

      También, ayer mismo publicamos el robo de 600 litros de gasoil y los faros del camión mientras el camionero dormía la zona de Reims Champan.

      Así como alertaban que han robado a dos compañeros al menos y forzado otros 5 en el área de Cambarette Nord

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: