12 muertos en una colisión frontal entre un camión y un minibús - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    12 muertos en una colisión frontal entre un camión y un minibús

    • Doce personas murieron en un terrible accidente de tráfico ocurrido anoche al impactar un minibús contra un camión italiano.

      image
      Un mini autobús que transportaba a un grupo de personas portuguesas que volvían de visitar Suiza, chocó contra un camión que venía de frente.

      Doce pasajeros del minibús murieron en el acto, entre ellos un niño acompañado de sus padres. El conductor, herido, fue evacuado al hospital de Moulins. Los dos chóferes italianos  que iban  bordo del camión, sorprendentemente resultaron con heridas leves.

      Según los testimonios, recogidos por los gendarmes de la brigada motorizada, el minibús se desvió hacia la izquierda y chocó contra el camión, que no pudo evitar el impacto.
      El conductor del minibús, en la prueba de alcoholemia confirmó que no había consumido alcohol.

      Casi sesenta y seis bomberos, equipos SMUR, veinte gendarmes y los agentes de la Dirección Interdepartamental carretera se movilizaron hasta el lugar sitio del accidente, pero sólo pudieronconfirmar la muerte.

      El tráfico en el CEAR se encuentra cortado a la altura del punto 44 kilómetros, y lo seguirá estando, al menos, toda la mañana, incluyendo el tiempo de retirada del remolque, del camión y del mini bus.

      Actualización 04:44 Un comunicado anunció que una línea telefónica ha sido establecida por la prefectura de Allier 0811 00 06 03 .



      Julien Bigay


      Fuente: Lamontagne.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: