Un ladrón rumano es cazado en Hungría con un BMW X6 despiezado en su furgoneta - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un ladrón rumano es cazado en Hungría con un BMW X6 despiezado en su furgoneta

    • BMW X6 robado por ladrón rumano en furgoneta

      ¿Cabe un BMW X6 en una furgoneta? Curiosa pregunta a la que un ladrón rumano parece haber hallado solución. El protagonista robó un BMW X6 en Italia y lo despiezó para introducirlo en la zona de carga de una furgoneta. Un episodio más de los robos de vehículos en Europa que van a parar a países del Este.

      En esta ocasión la aventura no ha tenido un final feliz para el ladrón que, desde Italia, consiguió atravesar Austria y Eslovenia. También Hungría, pero en Nagylak, frontera con Rumanía, su país de destino, las autoridades descubrieron el pastel. Por unos cuantos kilómetros no consiguió llevar a cabo su hazaña.

      Los policías fronterizos sospecharon de la carga, una cantidad ingente de piezas de automóvil, o lo que es más curioso, una cantidad ingente de piezas de un mismo BMW X6. Con esto en la mano, recabaron datos para, finalmente, averiguar que el coche se robó en Italia.

      BMW X6 robado por ladrón rumano en furgoneta

      Lo más seguro es que ese coche, en caso de haber llegado a su destino, Rumanía, no hubiera sido montado para vender, sino que se hubiera mantenido despiezado para venderlo por partes y levantar menos sospechas. Además, si nos guiamos por las imágenes, algunas piezas ha sufrido claros desperfectos.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: