Una norma obligará a que un empleado sirva el combustible en las gasolineras - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una norma obligará a que un empleado sirva el combustible en las gasolineras



    • La imagen más común en las gasolineras es la de sírvase usted mismo. Hay a quien no le importa, pero otros prefieren ser atendidos por seguridad o por discapacidad.

      image

      Una nueva normativa obligará a que haya una persona atendiendo. Hace unos años empezaron a proliferar las gasolineras total o parcialmente desatendidas sin tener en cuenta el tipo de producto. "Es un producto combustible, que en el caso de la gasolina tiene un alto nivel de explosividad, y me parece que es muy importante tener un servicio atendido", explica Antonio Onieva, presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Madrid.

      Y, sobre todo, para crear puestos de trabajo. La Asamblea de Madrid ha aprobado esta semana la normativa que obligará a contratar al menos a una persona para ofrecer este servicio. El 5% de las gasolineras españolas están desatendidas. En Madrid esa cifra asciende al 20%.



      Fuente: Telecinco.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: