Buscan al camikaze que provocó el accidente entre un camión y un turismo en la A-7 - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Buscan al camikaze que provocó el accidente entre un camión y un turismo en la A-7

    • La joven de 18 años herida en el incidente recibió ayer el alta médica mientras que el menor de 11 años permanece en la UCI de Torrecárdenas.



      Agentes de la Guardia Civil continúan con la investigación abierta con el objetivo de localizar y detener al conductor kamikaze que en la mañana del pasado sábado circuló más de cien metros por la autovía A-7, a la altura del término municipal de Almería, y provocó un accidente entre un camión y un turismo, y después se dio a la fuga sin socorrer a los afectados.

      VÍDEO
      Así fue el accidente provocado por un 'kamikaze'

      Según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el incidente provocó que dos jóvenes, una de ellas de 18 años y otro de tan sólo 11, resultaran heridos en una colisión que fue localizada en el kilómetro 430 de la autovía A-7, a la altura del término municipal de Almería capital.

      Fuentes consultadas por IDEAL indicaron que la joven herida recibió el alta médica ayer mientras que el menor de 11 años continuaba en la UCI del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas.

      Cabe recordar que los hechos se produjeron en torno a las 11.45 horas. Según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 se recibió un aviso que alertaba de un accidente de tráfico en la citada carretera, que supuestamente había sido causado por un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario. De hecho, las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT) captan como el conductor circula con total impunidad en sentido contrario.

      Algunos testigos aseguraron a este periódico que el conductor kamikaze viajaba a bordo de un vehículo Mercedes de color negro y podría viajar en compañía de una segunda persona. Según indicaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería, la Guardia Civil continuaba ayer con las pesquisas para tratar de capturar al conductor, cuya imprudencia pudo desatar una tragedia aún mayor.

      Ver original pulsando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: