"Waberer conquista Europa" también abre sucursal en Alemania - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Waberer conquista Europa" también abre sucursal en Alemania



    • La empresa húngara de transporte internacional Waberer amplía una red de transporte europea aún más amplia con la incorporación de una base logística en Alemania, cerca de Colonia.


      Alemania representa un gran mercado para Waberer, el año pasado el país representó más de un tercio de la facturación del gigante del transporte. Hay que recordar que el pasado año también Waberer abrió una sucursal en los Países Bajos.

      Waberer ha elegido específicamente la región de Colonia, debido a que muchos clientes tienen instalaciones de producción en la región del Ruhr.
      Waberer s tiene muchos clientes en toda Alemania. Los vehículos pesados de Waberer trabajan en 6.500 centros de todo el país y proporcionan mercancías con unos 2400 camiones procedentes de Alemania en toda Europa.

      El pasado 2015 fue muy bueno para la empresa, se realizaron un total de más de 2 millones de toneladas de mercancías. También el año 2015 Waberer habría pagado más de 16 millones de euros en peajes.

      No son pequeños los números de Waberer, debido a que la compañía también está en condiciones de informar que su flota, la más grande de Europa, en 2015 hizo noventa millones de kilómetros gestionados por Alemania, alrededor del 24 por ciento de la distancia total anual en Europa. Waberer por lo tanto no es bueno para el transporte alemán.


      Waberer se lleva más de un tercio de la facturación anual en Alemania. Este volumen de negocios en Alemania creció en 2015, por otra parte, un 18 por ciento en comparación con el 2014.

      "Las grandes empresas y los fabricantes alemanes se encuentran muy satisfechos con nosotros y a sucedido durante décadas", dijo el vicepresidente de transporte, durante la apertura de la base de Colonia. "Nuestra nueva filial alemana nos ayudará a mejorar aún más la calidad de nuestros servicios. Confiamos en la dirección de nuestra filial alemana a un experto local con décadas de experiencia con las empresas de logística más grandes de Alemania ".
      El Director de Ventas y Desarrollo de Negocios afirmó. "Haremos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes alemanes conscientes de los costos. Vamos a asegurarles que podemos estar en cualquier lugar de carga en Alemania en doce horas, incluso con 100 combinaciones según sea necesario ".

      Por otro lado Alemania también puede salir beneficiada, ya que Waberer podría incorporar a su flota camiones MAN y Mercedes-Benz en grandes cantidades. También Schmitz Krone son habituales en Waberer, de. Schmitz tiene más de 8.000 remolques entregados a Waberer a lo largo de quince años.




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: