Bolsa de empleo en Rota (Cádiz) para conductores, mecánicos, fontaneros, carpinteros y mantenimiento - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Bolsa de empleo en Rota (Cádiz) para conductores, mecánicos, fontaneros, carpinteros y mantenimiento

    • El Ayuntamiento de Rota ha anunciado la apertura del periodo para la entrega de solicitudes para ocho Bolsas de Trabajo para personal cualificado y tres procesos de selección para trabajar en el área de Playas.
      image

      Todos los interesados deberán entregar la solicitud con la documentación requerida en cada caso en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en Plaza España, desde el próximo martes día 1 de marzo hasta el 17 del mismo mes.

      En cuanto a los procesos de selección para Playas, se  establecen tres puestos, los de Encargado del Servicio de Limpieza, para lo cual serán necesarios Estudios Secundarios además de formación en Ofimática; Técnico de Playas, que deberá ser Licenciado o Grado en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales y /o Biología; y un tercer proceso de selección para el puesto de Inspector de Calidad, que deberá contar con Diplomatura, Licenciatura o Graduado Universitario. Todos ellos con el permiso de conducir tipo B. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

      Del mismo modo, se abre el plazo para el apartado de bolsas cualificadas, que contará con 8 apartados: Oficial 1º Carpintería, Peón Carpintería, Oficial 1º Fontanería, Peón Fontanería, Conductor de Maquinaria Pesada, Oficial Mecánico, Peón de Mantenimiento y Conductor de Camión.

      Para todos estos epígrafes de la bolsa de trabajo cualificada no es necesario aportar experiencia, si bien hay algunas especificaciones. Todos requieren el permiso de conducir B, excepto concurso de Maquinaria Pesada, que deberá tener el C1+E, y Oficial Mecánico y Concurso der Camión, que será el C.

      En cuanto a estudios, deberán ser básicos para los puestos de Oficial 1º Carpintería y Oficial 1º Fontanería. Estudios Primarios requiere la bolsa para Conductor de Maquinaria Pesada, mientras que  FP1 Mecánica y Gases será necesario para Oficial Mecánico. En el resto no es necesario aportar estudios académicos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

      Es intención del Ayuntamiento de Rota sustituir las actuales listas con las que se están supliendo las vacantes que se producen en la plantilla municipal, por estas nuevas listas que se realizan a través de las bolsas de trabajo, lo que supone una oportunidad marcada por la igualdad de oportunidades para todos los vecinos que quieren trabajar en el Ayuntamiento.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: