La Policía detuvo a 8 personas por robar palets a camioneros en Getafe por más de 10.000€ - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Policía detuvo a 8 personas por robar palets a camioneros en Getafe por más de 10.000€

    • La Policía Nacional ha detenido a ocho personas dedicadas al robo de palets a camioneros en la localidad de Getafe por más de 10.000 euros, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado. Los arrestados aprovechaban los descuidos de los transportistas para sustraerles los palets y darse a la fuga inmediatamente. Se les imputan delitos de robo con fuerza, hurtos, falsedad documental y usurpación de identidad.

      La investigación arrancó en agosto, cuando los agentes notaron un repunte en las denuncias interpuestas por camioneros, en las que daban cuenta de la sustracción de los palets de sus vehículos. Fruto de las informaciones obtenidas, no sólo por las denuncias sino por las intervenciones llevadas a cabo por varios radiopatrullas de la localidad, se pudo conocer la participación continuada de varios individuos en este tipo de sucesos.

      También se tuvo conocimiento de que el material sustraído era vendido en en tres casas de compra-venta de la localidad. Tras realizar las correspondientes gestiones se pudo determinar que estos establecimientos carecían del libro de registro obligatorio.

      Tras lograr la plena identificación de todos los componentes de la banda, así como de los vehículos utilizados, se detuvo a ocho personas el pasado día 10. Los arrestados cuentan con antecedentes policiales. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la localidad de Getafe, pertenecientes a la jefatura superior de policía de Madrid.

      Fuente: Facebook


      Imagen del momento del asesinato del camionero en Getafe
      +1 -1
    • Esta noticia es del 2014. Informarse bien. Hay una familia y amigos del camionero indignados por este crimen y exigen JUSTICIA.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: