Los transportistas catalanes anuncian nuevas protestas de para reclamar la gratuidad de la AP-7 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los transportistas catalanes anuncian nuevas protestas de para reclamar la gratuidad de la AP-7

    • Los transportistas tienen previsto realizar marchas lentas, tanto en la autopista AP-7 con el N-340, el próximo sábado 19 de marzo.


      El transporte solicita la gratuidad de la AP-7 en varios tramos de la N-340.

      Tras las movilizaciones que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre, el transporte por carretera volverá a cortar la N-340 el próximo sábado 19 de marzo, para denunciar la alta siniestralidad que sufre esta carretera nacional yreclamar la gratuidad de la AP-7.

      La nueva protesta ha sido convocada por la Federación de Transportes de Tarragona (Feat), junto a los municipios y asociaciones vecinales de la zona que vienen solicitando una solución para la carretera nacional desde hace meses.

      Los convocantes instan a la ciudadanía y a los transportistas catalanes a sumarse a la protesta, que consistirá en dos cortes de la circulación, uno al norte y el otro al sur, de una de las vías más saturadas de España. En concreto, se han convocado en las rotondas de El Vendrell y de El Perelló, desde las 12.00 horas hasta las 12.45 horas.

      Dos caravanas de vehículos pesados se concentrarán en los lugares de los cortes para iniciar marchas lentas por la N-340 una vez se haya abierto el tráfico, mientras que otras dos caravanas de vehículos pesados harán dos marchas lentas más por la autopista AP-7, una en las Tierras del Ebro y la otra en la zona del Penedès-Gaià.



      Fuente: Cadenadesuministro.es
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: