Restablecida la circulación N-260 en Portbou después de que el viento hiciera volcar un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Restablecida la circulación N-260 en Portbou después de que el viento hiciera volcar un camión

    • Aún así los problemas de tráfico se mantienen ya que en la parte francesa, un carril continúa cortado al estar el camión volcado sobre la vía


      La fuerte tramontana ha mantenido cortada la N-260 a su paso por Portbou en ambos sentidos de la marcha hacia tres y media de la tarde. Aún así los problemas de tráfico se mantienen ya que en la parte francesa, un carril continúa cortado al estar el camión volcado sobre la viaAhir, hacia las 10 de la noche, en la parte francesa volcó un camión articulado que transportaba cartón y también la fuerza del viento provocó la caída de un cable eléctrico en la carretera, también en territorio galo.

      Por todo ello, la vía ha sido cortada hasta primera hora de la tarde en la zona fronteriza de Portbou.

      Además, el fuerte viento, que ha dejado una racha de casi 160 kilómetros por hora y que continúa soplando especialmente en el Alt Empordà, ha obligado a restringir el paso de vehículos de alto tonelaje en el Alt Empordà durante la madrugada, en un tramo de 55 kilómetros, hasta Crespià, según el Servicio Catalán de Tráfico.

      El viento que sopla desde ayer ha provocado varias incidencias. En Sant Climent Sescebes por ejemplo voló parte del techo del parque de bomberos como se aprecia en la imagen.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: