El camionero de Jaén que falleció ayer en Vinaroz se llamaba Juan D.P. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El camionero de Jaén que falleció ayer en Vinaroz se llamaba Juan D.P.

    • El vehículo de Juan D. P. colisionó contra un tramo de autopista en Castellón





      Un vecino de Bailén de cincuenta y dos años, identificado como Juan D. P., falleció, de madrugada, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio castellonense de Vinaroz. El vehículo que conducía, un camión de gran tonelaje, sufrió una salida de la vía y acabó por colisionar contra la viga de un puente en el kilómetro 345 de la autovía AP-7, según informó el Centro de Gestión de Tráfico (CGT). Circulaba, en torno a las tres y media, en dirección hacia Barcelona cuando, por motivos que se investigan, abandonó la calzada por la parte izquierda. Según explica Europa Press, hasta la autopista del Mediterráneo se desplazó un equipo sanitario. Sin embargo, cuando llegaron los profesionales sanitarios no pudo hacerse nada por salvar la vida del chófer. El camión quedó volcado sobre el lateral del conductor. Igualmente acudieron componentes de la Guardia Civil, así como una grúa de gran tamaño que se encargó del izado del vehículo.

      Hasta tierras castellonenses viajaron responsables de la empresa de Bailén en la que trabajaba, desde hacía más de un año, el profesional del transporte, con el objetivo de participar en gestiones relacionadas con el suceso. Al cierre de esta edición se desconocían los detalles del funeral, que están a expensar de la autopsia y del traslado del cadáver hasta el municipio de residencia del malogrado trabajador.

      Por su parte, el alcalde bailenense, Luis Mariano Camacho, mostró su pesar por la pérdida de un empleado de uno de los sectores más importantes de la economía del municipio. El responsable se sumó al dolor de la familia y de quienes conocían a Juan D. P., una persona que era valorada por su carácter afable y su amor por su ocupación. En principio, las autoridades locales no han decretado ninguna medida de luto. El fallecido en el accidente estaba casado pero no tenía hijos.

      Un herido de consideración en Córdoba en mayo de 2015
      idcon=12033795;order=11

      El de ayer no es el único accidente protagonizado por un camionero bailenense fuera de la provincia. A finales de mayo de 2015, un transportista sufrió lesiones graves en un percance ocurrido en Villa del Río (Córdoba). El vehículo cayó desde el puente de una carretera y terminó parcialmente en el cauce del Guadalquivir, al precipitarse por un desnivel de varios metros. El boquete ocasionado en el cajón supuso que una porción de la carga quedara esparcida en las inmediaciones del tráiler.



      Fuente: diariojaen.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: