Un tráiler de Carrión queda atrapado en una rotonda de Benigánim (valencia) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un tráiler de Carrión queda atrapado en una rotonda de Benigánim (valencia)

    • Tan sólo hace unos días, el 19 de enero, otro tráiler de Carrión quedó atrapado en una calle estrecha del casco antiguo de un pequeño pueblo en Francia

      Vamos al lío, anoche en Benigánim (valencia)

      Foto de Vicent Cuquerella.





      No hay dos sin tres!

      Tan sólo hace unas cuantas semanas, concretamente el día 19 de enero publicábamos en este foro un artículo sobre el desafortunado incidente de un conductor de J. Carrión que había quedado atrapado en el casco antiguo de Chauvigny (Francia).
      El camión estaba cargado con más de 22 toneladas de lignosulfonato de sodio (2) y por causas aún no determinadas terminó atrapado en el lugar habiendo movilizado a quince gendarmes de la BMO y causando un gran revuelo en el lugar.

      La historia se repite, sólo que esta vez el incidente no ha sido en tierras francesas, si no que ha ocurrido en la localidad Valenciana de Benigánim. Según Vicent Cuquerella, el incidente ha ocurrido en la noche del día 11 de enero en dicha localidad. Al parecer el conductor de Carrión se quedó atrapado en una pequeña rotonda del pueblo por causas aun no determinadas. Aunque todo apunta a que el suceso ha ocurrido por seguir los conductores fielmente las indicaciones del navegador.

      Puedes acceder al artículo mencionado del día 19 de enero donde otro conductor de Carrión quedó atrapado en Chauvigny (Francia) haciendo clic aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: