Jueves negro: 6 escolares muertos en el accidente entre un camión y autobús escolar - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Jueves negro: 6 escolares muertos en el accidente entre un camión y autobús escolar

    • Poco después de las 07:15, un elemento metálico perteneciente a un camión se desprendió y cortó el autobús por la mitad.



      Seis adolescentes murieron en un choque entre un autobús escolar francés, que proporciona el enlace entre la isla de Oléron y Surgères, y un camión pesado que causó también tres heridos leves, incluido el conductor del autobús, esta mañana en Rochefort. Otros ocho adolescentes resultaron ilesos en la colisión, frontal, que ocurrió alrededor de las 07:15 cerca del puerto comercial.

      El autobús transportaba " dieciocho personas"

      En el camión se desprendió el portón trasero y golpeó el autobús

      El accidente entre un autobús escolar y un camión en el que murieron seis adolescentes este jueves por la mañana en Charente-Maritime es debido al desprendimiento de la compuerta trasera del camión, dijo el secretario de Estado de Transportes Alain Vidal.

      "Las circunstancias a priori es debido al soltarse la compuerta trasera de un camión (pared de metal que sostiene la carga) que ha sido la que golpeó el autobús que en ese instante transportaba veinte adolescentes ", dijo Alain Vidal en la televisión BFM. " el accidente se produjo en el centro de la ciudad, es decir que la ayuda estaba muy cerca (...) lo que ha habido una intervención muy rápida " , continuó, lo que confirma los resultados de seis muertos y tres heridos.

      "Si lo que dijo es verdad, no es normal que un camión de este tipo de transporte de chatarra pueda ir perdiendo completamente su carga e ir matar a los niños, que es la pregunta planteada esta mañana ", sin embargo, ha reaccionado con la secretaria de Estado de Transportes.
      La investigación fue confiada a los oficiales de la policía judicial y de seguridad pública Charente-Maritime.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: