Los menores que apedrearon a la Guardia Civil y lo grabaron en video, condenados - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los menores que apedrearon a la Guardia Civil y lo grabaron en video, condenados

    • imageapedrean-a-policias-en-ceuta

      El Juzgado de Menores ha dictado sentencia condenatoria para los dos detenidos por agentes de la Benemérita en verano del año pasado después de apedrear a unidades de este Cuerpo y grabarlo con teléfono móvil.

      Ambos han sido condenados al cumplimiento de una medida de seis meses de libertad vigilada, que será controlada por los trabajadores del Área de Menores. El Ministerio Fiscal había solicitado en su escrito de calificación inicial una condena de un año de internamiento por incurrir en un delito de atentado.

      Los dos menores se dedicaron a apedrear a vehículos de la Guardia Civil con la única pretensión de inmortalizar en vídeo sus acciones para luego compartirlo en redes sociales. Los apedreamientos llevados a cabo en distintos días en la barriada del Morro pudieron haber causado males mayores, ya que se hizo de uso de grandes piedras y se aprovechaba el momento justo del tránsito del vehículo pudiendo causar la pérdida de dirección.

      Los menores se encontraban en libertad con cargos y tras la celebración de la vista judicial se ha acordado adoptar estas medidas que tienen como finalidad modificar sus conductas.

      La Guardia Civil tuvo que montar un dispositivo para dar con los implicados, comprobando que detrás de estas acciones estaba su interés en grabar en video para, supuestamente, luego jactarse de sus acciones, a pesar de que estaban incurriendo en delitos de atentados.




      Fuente: Elfarodigital.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: