Una chica se queda sin trabajo supuestamente por culpa de un chofer de autobús en Almería - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una chica se queda sin trabajo supuestamente por culpa de un chofer de autobús en Almería



    • De momento ni ALSA, empresa en la que trabaja este chófer, ni el Consorcio de transportes de Almería se pronuncian ante lo ocurrido ayer en la linea que une Almería con Adra.

      Tras la repercusión que ha obtenido el vídeo en las redes sociales, hemos intentado por todos los medios obtener las declaraciones de las dos partes implicadas,  pero desde el Consorcio de transportes solo nos dicen que están preparando un comunicado de prensa y que se ha realizado una reunión interna para investigar el caso. ALSA no dice nada.

      ACTUALIZACIÓN:





      Publicado el 1 feb. 2016
      VERGONZOSO. Una chica se queda sin trabajo por culpa de un chofer de autobús.

      Al cierre de esta edición, y después de habernos puesto en contacto con la estación Intermodal de Almería, refiriéndonos esta al Consorcio de Transportes, no hemos podido recabar datos sobre el vergonzoso suceso acontecido en el vídeo que lleva más de 120.000 visitas en las redes.

      Solo sabemos el nombre de la empresa y que el conductor es pobre un amargado.

      Después de muchas vueltas para poder conseguir un teléfono de atención al cliente que no sea de pago (902) la empresa nos dice, que sabiendo que incumplen la ley, no tienen un número gratuito o fijo, (que no sea de tarificación especial) y que no puede hacer nada más que facilitarnos el numero del Consorcio de Transportes de Almería.

      Tras varias llamadas sin respuesta, decidimos ponernos en contacto con la central de Madrid donde nos dicen, que ellos no saben nada del tema pero nos avisan que el horario del atención al cliente del Consorcio de Transportes de Almería es hasta las 15:00h.

      Mañana intentaremos contrastar la información y publicaremos lo que nos comenten desde la empresa de transportes.

      De momento publicamos el vídeo para que opinéis vosotros mismos.

      Forotransportistas.es avisa que este artículo no está redactado por ningún miembro de la redacción, solamente es compartido de la web madrideschueca.com, que es la fuente original.
      Ver fuente original clicando aquí
      +1 -1
    • antes de culpar a nadie
      deberiamos saber la ruta de ese autobus
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: