“Ojalá mueran los 'pikoletos' de mierda”: 1.800 euros por insultar a un guardia civil - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    “Ojalá mueran los 'pikoletos' de mierda”: 1.800 euros por insultar a un guardia civil

    • Un ciudadano multado por superar el límite de velocidad fotografía al agente, se va a casa y expresa en Facebook todo su odio contra el cuerpo. "Me dan ganas de liarme a tiros a lo Tony Montana"

      Foto: Un Guardia Civil impone una multa de tráfico a un conductor. (EFE)
       Un Guardia Civil impone una multa de tráfico a un conductor. (EFE) 

      Jorge S. S. circulaba a 90 kilómetros por hora por el kilómetro 391 de la Nacional 2, a pesar de que en el tramo la velocidad está limitada a 50. Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detectaron el exceso y le multaron. La falta era clara, pues el conductor casi duplicaba el máximo permitido. 

      Sin embargo, a Jorge la multa le sentó como un tiro. Hizo una foto a los agentes a través del espejo retrovisor y decidió expresar en Facebook lo que se estaba cocinando en sus tripas. Apenas llegó a casa, agarró el teclado, colgó la imagen y comenzó a teclear. “Me cago en la puta benemérita de los cojones; ojalá se mueran todos los putos pikoletos de mierda (…) hijos de puta”, comenzó diciendo el sancionado, que no contento con esto decidió seguir y terminar de volcar todo lo que llevaba dentro. 

      “Esclavos de mierda, ojalá os muráis todos y vuestras familias también, para que se extinga esa rama del ser humano que te hace ser un puto esclavo!!”, 'vomitó' Jorge, quien admitió estar dispuesto en ese momento a cometer una locura. “Ahora mismo me dan ganas de liarme a tiros a lo Tony Montana y poner varias bombas en todos los putos cuarteles de esclavos retrasados que se hacen llamar Guardia Civil”, amenazó.

      “Voy a tomarme un café a ver cómo cojones puedo volar el Senado, el Congreso y todos los putos cuarteles de gilipollas enlatados; putos zombis, esclavos de mierda, hijos de puta; si alguien tiene dinamita que me mande un mensaje privado”, terminó diciendo el ciudadano sancionado en su perfil de la red social. 

      El mensaje y la foto corrieron como la pólvora a través del ciberespacio, primero a sus contactos más cercanos, luego a los amigos de sus amigos y así hasta llegar al agente de la Guardia Civil que había multado a Jorge. El funcionario reconoció la imagen y puso los hechos en conocimiento de los tribunales. 

      Tras escuchar a todas las partes, el Juzgado de lo Penal 19 de Madrid resolvió el pasado 10 de diciembre condenar al acusado por un delito de injurias a las fuerzas de seguridad del Estado, tipificado en el artículo 504.2 del Código Penal, a una multa de 1.825 euros, cantidad acordada por el Ministerio Fiscal y la defensa del imputado.



      Fuente: elconfidencial.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: