Cuidado con EU- Camioneros - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuidado con EU- Camioneros

    • Hola nosotros estuvimos en granada en el curso de eu camioneros y no salimos ninguno del curso,nos dijo que no sabiampos aleman,en 2 semanas que duro el curso que aleman sabes que me lo explique alguien un saludo
      +1 -1
    • y cuanto pagasteis??? yo estoy mirando y el curso son dos meses y te vas para alemania con contrato firmado pero creo que el sueldo no es alto
      que nos cuente alguien un saludo
      +1 -1 (+0 / -1 )
    • cuidadin con este tema,nada mas dar el dinero que te pongan el contrato aleman en la mesa firmas y luego da las clases,aver si les combiene
      +1 -1
    • Hola a todos soy Ana Martín Comunicación Digital y Marketing para EU Camioneros.

      POR ALUSIONES, Camionero69 o JOSÉ GARCÍA como prefieras, ya que hablas de dinero, te llegará la demanda judicial en los próximos días porque deberías de contarle a todos, que no has pagado NADA del curso de los 450€ que vale la matrícula, "no has pagado NADA", y qué decir del curso al completo...Firmaste hacer un curso y pagarlo, solo tenías que estudiar, el trabajo por supuestísimo que se dá según lo hablado (como conductor de bus o camión CE).

      ES MÁS, si tienes un A2 o B1 de alemán y tus carnés cap y tarjeta tacógraafo en regla, te mandamos a Alemania "GRATIS" sin cobrar por ello, por ahora, porque en contra de la dirección llevo meses intentando que cobre mínimo 200€ por gestiones, como en todas partes..Y visto el pago que dais por ser buenas personas, de aquí en adelante el que quiera hacer algo con nosotros, PREVIO PAGO, se acabaron las "penas" personales ni el escuchar problemas de nadie, A MI NO ME IMPORTAN.

      Señores, éste hombre, tiene un bar de tapas en Granada, ¿se imaginan lo que ha estudiado? Es mejor que yo te diga que no eres apto a que te cueste el dinero de ir a Alemania y no te acepten los alemanes porque no los entiendas.

      Para los que escucháis a ésta gentuza hablar, porque no tienen otro nombre, solo son malas personas y además desagradecidas. NO TENEMOS CURSOS DE 2 SEMANAS.

      Nuestro curso en Granada empezó el 25 de Enero, éste comentario lo has escrito un 27 de Enero, Pepe te hizo la prueba en Diciembre sobre el idioma, y como te dedicabas a no hacer los deberes, y a otras cosas, pues no eras apto, no sabías ni presentarte en alemán.

      +1 -1
    • NUEVAMENTE POR ALUSIONES A Camionero69 en su nefasto ridículo y sin sentido como su ortografía en el comentario: "cuidadin con este tema,nada mas dar el dinero que te pongan el contrato aleman en la mesa firmas y luego da las clases,aver si les combiene "

      ¿Perdona? Vamos por partes:

      -CUIDADÍN CON ÉSTE TEMA, NADA MÁS DAR EL DINERO -> Tú no has dado ningún dinero, por eso te digo que ya te llegarán en los próximos días la demanda judicial. 
      Lo que firmas es que lo darás porque és lo que vale en España la matrícula, y el curso de 2 meses de 275h equivalente a un A2 de alemán. Que de ahora en adelante se firmará el curso al completo, osea, no los 450€, sino los 980€, verás como así el que entre a estudiar, estudiará y se lo tomará en serio, no como tú, para encima andar contando sandeces de esquina de barrio.

      -..QUE TE PONGAN EL CONTRATO DE ALEMÁN EN LA MESA FIRMAS Y LUEGO DAS LAS CLASES -> Cuando tú "firmas" un curso con una academia que NO ES GRATIS, lo lógico es que pagues algo, de un modo u otro... Por lo cuál, firmas un acuerdo, pagas (que tú no has pagado nada) y luego, como bien dices, das las clases. ENTONCES? En qué quedamos? ¿Damos clase o no damos clase?
      ¿Pagas y luego das clase? ...Pues nada, seguro que cuando sirves una cerveza en tu bar, te dice el cliente oye, que ésta no te la pago porque ésta tapa no me ha gustado ¿no? O tú sueles ir al super hacer la compra, ¿y lo pagas después de consumirla? 

      ESTO ES UN FORO DE TRANSPORTISTAS O UN FORO DE ANALFABETOS ABURRIDOS, COTILLAS CHISMOSOS Y TONTOS...¿?, yo pregunto, YO, COMO ANA MARTÍN, no como EU Camioneros, pero oye, es que las gilipollez es una cosa, y alimentarla es otra. Cada vez que tenemos la desgracia de cruzarnos con alguien como ésta criatura, ALUCINO de que es más fácil alimentar el chisme a solucionarlo, "siento vergüenza de la parte de española que me corre por las venas y tengo en común con vosotros...nos estáis dejando como el culo delante de Alemania y Europa"  

       - .. A VER SI LES CONVIENE -> ¿A ver si le conviene a quién? ¿A quién te refieres? ¿A tí?¿A nosotros? ¿A los alemanes ??.... es que si éste final del comentario es estúpido, todo junto suma una estupidez absoluta.

      *Por lo cuál, señores conductores, éste señor, habla mentiras y estupideces, que tendrá que pagar, claro está, porque no señor José García, ésto, no va a quedar aquí.

      Contestado a ésto, os animo a contactar conmigo en privado en innovanna@gmail.com

      Y mi comentario siguiente será la información real del curso, según nuevo convenio del día 11 de Febrero en Madrid con "Con y Cam", empresa alemana colaboradora con la que trabajamos y que actualmente tiene una demanda de más de 30 conductores de autobús.
      +1 -1
    • Quiero explicarte el funcionamiento de nuestra empresa: EU CAMIONEROS

      Nosotros mediamos y trabajamos con la empresa alemana Con y Cam donde demandan conductores de autobús y de camión.

      ¿Por qué en Alemania buscan conductores aquí en España? Porque en Alemania sacarse éstos carnés tiene un coste de entre 6000€ y 7000€, o más, por lo cual, hay poca oferta de conductores, ya que es un país que vive de las fábricas.

      -Para acceder al trabajo de camionero es necesario tener el CE + CAP + Tarjeta Tacógrafo digital y 1 año de experiencia, mínimo.

      -Para acceder al trabajo de conductor de autobús es necesario tener el D o DE + CAP + Tarjeta Tacó grafo Digital, NO es necesaria experiencia.

      En ambos casos, si la última vez que se ha conducido es superior a 6 meses, será necesario que el conductor haga una clase de conducción certificada por una autoescuela, para demostrar su habilidad.

      Alemania no acepta a nadie que no sepa su idioma, es algo imprescindible, y ahí entramos nosotros, entre otras cosas a destacar.

      Nuestra estrategia como empresa es ofreceros un curso intensivo de alemán que consta de 275 horas en 2 meses, 5 horas y media diarias donde no solo aprenderás alemán (hay que venir predispuesto a aprender y estudiar) sino que te enseñaremos sus costumbres, modales y cosas tan necesarias como entender una nómina y sus conceptos.
      Este curso os equivaldrá a un A2 de alemán.

      El curso vale 980€ de los cuáles en España se pagan solo 450€ de la matrícula, la reserva del curso sería de 100€.
      Como son 2 meses, al inicio del curso se pagarían 175€ y al inicio del siguiente mes de curso los siguientes 175€ .

      *Para los que están fuera de Padul GRANADA, pueblo donde está situada nuestra empresa y donde se os dará el curso, os facilitamos un piso de tres habitaciones por un precio de unos 100€/120€ mes cada alumno (300€ precio piso) para que podáis estar cerca y estudiar.

      Sabed también, que de España os vais con el empleo ya buscado y CONTRATO firmado con la empresa alemana.

      También deciros que la vivienda para vivir en Alemania también os la proporciona la empresa alemana, os la facilita como os facilitamos aquí el estudio, igual, OSEA, la pagáis vosotros pero la buscan ellos, si no os gusta una vez establecidos allí podréis buscar vuestro interés por vosotros mismos, ellos solo lo hacen para ayudaros.

      Si tenéis alguna duda no dudéis en volver a escribirme, y en principio, indispensable RECIBIR VUESTRO CV para enviarlo a Alemania y que seáis aceptados.
      También os pido, que si no pensáis hacer el curso y todo el procedimiento no lo mandéis
      +1 -1
    • yo estuve en padul haciendo el curso y no me dieron trabajo,tambien que decir que fue al principio,tengo las fotos que hicieron del curso,gracias y un saludo
      +1 -1
    • hay que pinchar en ...denunciar... en las ofertas de empleo de MILANUNCIOS  y otras paginas en las que se anuncian
         y asi seria algo mejor para evitar estos abusos. 
                                                  saludos
         sergio garcia ruiz

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: