"Temporal" El viento hace caer un árbol encima de un camión de ganado y produce un accidente - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Temporal" El viento hace caer un árbol encima de un camión de ganado y produce un accidente




    • Un espectacular accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 14 h 45, el Departamental 419 entre los municipios de Dannemarie y Ballersdorf, en el Sundgau. Después de una fuerte ráfaga de viento, un árbol habría caído en un camión de ganado que llegaba al mismo tiempo y circulaba en dirección de dannemarie. "Hubo una gran ruido, entonces el árbol cayó sobre el camión y se volcó", señala un testigo.

      El vehículo, que pertenece a una empresa Manspach especializada en el comercio de ganado, se ha desestabilizado y yacía sobre su lado derecho, bloqueando la mitad de la calzada. "he acabado con la cabeza abajo, y no pude desabrochar mi cinturón", dijo el conductor. Por suerte, nadie resultó herido.

      Diez cabezas de ganado se encontraban en el remolque del vehículo en el el momento del accidente. Varios animales, incluyendo al menos un toro, escaparon a raíz del accidente y algunos de ellos parecían heridos y encarcelados por la chapa.
      Los policías y los bomberos se desplazaron rápidamente al lugar . El tráfico está interrumpido en la Departamental 419 entre los municipios de Dannemarie y Ballersdorf.

      Fuente: ATL Actualités du Transport et de la Logistique









      +1 -1

    Lo más visto esta semana: