En 2020 se necesitarán 50.000 nuevos camioneros en Reino Unido - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    En 2020 se necesitarán 50.000 nuevos camioneros en Reino Unido

    • image

      POR REVISTA DE TRANSPORTE.

      Un estudio realizado por la cadena de suministro digital, reveló que en 2020 se necesitarán 50.000 nuevos controladores para el sector de la logística en el Reino Unido. Debe cambiar la imagen del sector para poder atraer a nuevos talentos, ya que la edad promedio de un camionero se encuentra en 57 años.

      Los jóvenes parecen estar interesados ​​en tener una carrera en la industria. Según HGVtraining.co.uk, sólo uno de cada cinco adultos de edades comprendidas entre 18 y 24 años de edad en el Reino Unido está dispuesto a aceptar las condiciones de trabajo e iniciarse en el sector del transporte.

      Pero qué conducirá a los jóvenes a alejarse de esta profesión? Estas son algunas de las razones:

      - Percepción negativa de la promoción profesional dentro de la zona.

      - El aburrimiento que creen que están asociados con un trabajo como conductor de una empresa de logística y transporte

      - Las mujeres británicas no son muy receptivas a realizar la carrera en la logística y el transporte, y sólo el 14% de las mujeres lo hacen considerar esta posibilidad. La razón principal se relaciona con el hecho de que ellos no ven la industria como un área apropiada para las mujeres.

      Fuente: Logística & Transporte Hoy
      +1 -1
    • Hola me interesa trabajar allí me podrías dar información o como puedo empezar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: