Robos de palets: Me dan mas ganas de echar en la cama la escopeta y.... - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Robos de palets: Me dan mas ganas de echar en la cama la escopeta y....


    • Hola compañeros. Escribo un poco enfadado y super indignado ( y con razones no como los que se sientan en la puerta del sol). El abandono de seguridad que tenemos en esta profesión es la ostia ya da igual la hora del día para que nos vacíen las paleteras un grupo de ratas infectas que no tienen los huevos suficientes de ganarse la vida honradamente como cualquiera de los que aquí estamos. 

      Yo cada día me dan mas ganas de echar en la cama la escopeta y cuando me encuentre a un grupo de estas sabandijas descerrajarles un tiro y reventarles las tripas por que es lo único que se merecen. 
      Disculpar por el lenguaje pero me ha cabreado muchísimo y encima no puedes hacer nada por que la policía le da lo mismo y si te ven te están amenazando.

      Para todos aquellos de vosotros que andeis por la zona de la A4 por Madrid ( Getafe Pinto Valdemoro Ciempozuelos etc..) andaos con ojo cuando veáis una furgoneta blanca tipo Peugeot Boxer Fiat Ducato con matricula M 6352 UT. 
      Las fotos que os adjunto son de hoy a eso de las 12:45 del medio día.
      Un saludo a todos y de nuevo disculpar los modales pero estoy muy enfadado con este tema.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: