Un camión cargado con 16.000 kg de gas propano, a punto de caer por un acantilado en Torredembarra - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión cargado con 16.000 kg de gas propano, a punto de caer por un acantilado en Torredembarra

    • Quedó atascado en la zona del roquer de la localidad, muy cerca de un acantilado 



      Un camión cisterna cargado con 16.000 kilos de gas propano comercial quedó atascado en la zona del Roquer de Torredembarra, muy cerca de un acantilado, durante la tarde del pasado lunes.

      La Policía Local recibió la comunicación directa por parte del conductor del camión, que indicó que cuando se dirigía a abastecer a una comunidad de vecinos de la calle del Codolar de la urbanización dels Munts y al circular por la calle del Roquer, llegó un punto en el que no podía seguir circulando por las dimensiones del vehículo y realizó una maniobra que lo dejó inmovilizado por falta de tracción en un lugar que suponía un peligro de caída al mar por un acantilado. El mismo conductor ya había avisado a una empresa de grúas especializada, pero la grúa no podía realizar las maniobras de retirada en condiciones de seguridad.

      Dadas las características del vehículo y de la carga, la Policía Local pidió a las cuatro de la madrugada la activación de los protocolos Transcat y Cecat . Finalizada la inspección de los Bombers, la mañana del martes, el vehículo fue retirado por una grúa especializada de grandes dimensiones, sin generar situaciones de riesgo para la población ni el entorno.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: