Una camionera destruye un puente por no saber cuántos kilos son seis toneladas - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una camionera destruye un puente por no saber cuántos kilos son seis toneladas

    • Una joven de 23 años intentó cruzar un puente histórico con límite de peso de seis toneladas con un camión que pesaba 30.


      Esta camionera se ha cargado un puente de acero del siglo XIX

      image

      Foto: Policía del condado

      En Estados Unidos tienen una historia reciente relativamente corta, así que cualquier cosa del siglo pasado es ya una antigüedad en toda regla. Un ejemplo es este puente de acero de los años ochenta del siglo XIX, en Paoli, Pensilvania, cuyos cerca de 140 años de historia se ha llevado por delante de un plumazo una camionera llamada Mary Lambright.

      Mary Lambright, de 23 años, intentó cruzar un puente histórico construido en el año 1880 con un camión de 30 toneladas a pesar de saber que el límite del puente estaba en las seis toneladas. Cuando la Policía interrogó a la conductora sobre por qué continuó a pesar de la señal, la joven admitió que no sabía cuántos kilos eran.

      “La señorita Lambright era consciente ya que había conducido por el puente varias veces con su coche particular y sabía que había una señal que indicaba que el límite era ‘seis toneladas'”, afirma la policía.
      La empresa para la que trabaja Mary Lambright es la responsable legal de los daños causados por su empleada, pero la joven tendrá que hacer frente a sendas multas por conducción temeraria, ignorar una señal de tráfico y por el sobrepeso en el puente.

      Tanto la conductora como su primo de 17 años escaparon ilesos de la cabina del camión, y no hubo ningún otro vehículo ni viandante involucrado, pero lo que no tiene reparación posible es el puente, que pasará a la historia de este pueblecito estadounidense.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: