F86: ¿el camión más querido de la historia? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    F86: ¿el camión más querido de la historia?

    • F86: ¿el camión más querido de la historia?

      48 años separan estas dos joyas Volvo FH Y el F86
      El F86 se propagó rápidamente por todo el mundo y se convirtió en el primer éxito de exportación mundial de Volvo.
      Año 1965: la carrera espacial y el Volvo F86

      1965 podría considerarse “el año del ordenador”. Fue también el año en que se empezó a comercializar uno de los camiones Volvo más apreciados.

      Carrera espacial y ordenadores
      1965 podría considerarse “el año del ordenador”. Durante la carrera espacial que tuvo lugar entre Estados Unidos y la Unión Soviética, los astronautas de ambos lados se convirtieron en estrellas mundiales. No obstante, de esa rivalidad también surgió un héroe fuera de lo habitual: el ordenador.

      Gallardo
      +1 -1
    • como k esel mejor y no abra otro igual ni parecido es una vestia inigualable yo etocado muchos pero como volvo ninguno tine todas las ventajas k la mayoría no tienen una makina incansable una maravilla yo creo k no sacaran una makina igual aesta lodice un profesional k sea retirado y noai ninguno k leaiga dado mas satifacion k esta makina saludos conpañeros y buena rutica chaoooo..
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: