Italia toma medidas contra las irregularidades en el cabotage - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Italia toma medidas contra las irregularidades en el cabotage



    • Esta medida sirve para mejorar el control sobre la regularidad del transporte internacional y de actividades de cabotaje por carretera realizados por las empresas extranjeras en territorio italiano. Durante los controles de carretera, los conductores deben presentar evidencia documental de inicio de ingreso en territorio Italiano con un vehículo de transporte internacional, mostrando cualquier envío requeridos por las normas internacionales (normalmente CMR de envío internacional) o a nivel nacional. Si no, la norma proporciona una sanción administrativa, la inmovilización del vehículo.
      La empresa cesa cuando el portador presenta la documentación de solicitud. En este período, está en custodia a expensas de la empresa responsable de la infracción, a personas autorizadas. Para aplicar las sanciones y el cierre, la ley se refiere a los artículos 214 y 207 del código de circulación.
      Si la empresa de transportes ofrece pruebas documentales necesarias (pero no está presente en la cabina) dentro de 60 días desde el control, multa de 400 a 1200 euro sufre un. Si la documentación estuviera incompleta o no se proporciona, la multa sería de de 2000 a 6000 euros. Más sanciones, es decir, aquellos establecidos en los párrafos primeros y segundo del artículo 46 de la ley 298/1974, caso de falta de documentación no nos permiten asegurar la regularidad del transporte internacional. El pago de estas sanciones debe ser efectuado a través del inspector o con un depósito específico, de lo contrario, el vehículo permanecerá inmovilizado durante 60 días. 



       


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: