Señora Claus caminando medio desnuda en las calles y tiendas de Capital - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Señora Claus caminando medio desnuda en las calles y tiendas de Capital

    • Morena no identificada, vistiendo sólo botas, tanga y un gorro de Santa Claus, se paseaba por el barrio Molinos de viento en la tarde del Lunes.


      Señora Claus está manchado caminando medio desnuda en las calles y tiendas de Capital Eduardo Negro Archivo / Personal
      Mujer fue fotografiado por el lector en la calle 24 octubreFoto: Eduardo Negro Archivo / Personal
      Carlos Ismael Moreira


      En una acción similar a la del número de casos registrados al final del año pasado, una mujer fue vista caminando desnuda por las calles de la capital en la tarde del lunes. El uso de botas negras de cañón largo, un pequeño tanga, un brazalete de oro en su brazo derecho y un gorro de Navidad, que fue vista dando vueltas por el barrio de Los Molinos de viento en el centro de Porto Alegre. Un video compartido en la aplicación Whats App y enviados a la oficina de Hora Cero por los lectores muestra a una mujer que entra en el Mills Mall y camina por el pasillo de los asistentes de los medios del establecimiento. La señora Claus medio desnudo también fue fotografiada caminando por la calle 24 de octubre y también se vio en la calle Padre Chagas.  A través de un comunicado, la oficina de prensa confirmó que "en la tarde del lunes una mujer no identificada semidesnuda se personó en las instalaciones de la empresa. La seguridad del centro comercial intervino alcanzando una chaqueta para cubrir a la dama, después de lo cual los visitantes abandonaron la empresa por su propia voluntad. "La Brigada municipal dijo que no recibió ninguna llamada de la situación. Este es el cuarto caso desnudez pública registrada en Porto Alegre en 2015. El primero ocurrió en febrero, marzo y octubre. El año pasado, la capital registró una serie de apariciones de personas desnudas en público - fueron al menos cinco. Recuerde a otros casos de personas desnudas en público en Porto Alegre en 2015 02 de febrero: semidesnuda mujer camina por la Avenida Ipiranga

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: