Interior cesa a un guardia civil por multar a una diputada del Partido Popular sin ITV y....... - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Interior cesa a un guardia civil por multar a una diputada del Partido Popular sin ITV y.......



    • El ministerio de Interior cesa del cargo al sargento de la Guardia Civil del municipio ourensano de Bande, José Manuel Grande Pérez, por “necesidades del servicio y la reprobación de las autoridades”, según alega el ministerio.

      Pero la verdadera causa del cese estriba en que el agente multó en noviembre pasado a la diputada del PP, vicepresidenta de la comisión de Interior, inspectora de Policía en excedencia y exalcaldesa de Bande, Ana Belén Vázquez Blanco. En el parte de multa consta que, además de tener el coche mal estacionado en una acera, el vehículo no había pasado la ITV y ella se negó a mostrar la documentación.

      La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), que prepara una demanda judicial “si es necesario también contra el mando que lo ha destituido”, sostiene que el cese es “una clara represalia política” contra Grande “por haber hecho cumplir la ley”.

      Por su parte, la diputada ultima una demanda con la que pretende probar el “grave acoso” al que dice haber estado sometida, y asegura que “todo es una manipulación y que solo buscaba mi desprestigio y el de mi familia”.

      El sargento Grande no comprende cómo puede ser tildado de ilegal el estricto cumplimiento de la legalidad, y el sindicato afirma que la diputada utilizó sus contactos en el Ministerio para apartar a una persona que le resultaba incómoda.

      Fuente

      +1 -1
      879 x 454 - 71K
    • pedazo de sinverguenza y cara dura, ya si quiere que en vez de multa le regalen lo que tiene que pagar para pasar la itv, es asqueroso que gente de este tipo no solo tenga acceso a hacer corrupcion con dinero publico, si no que tenga tanto poder como para saltarse las leyes y poder joder vivo a quien se a currado su puesto de trabajo e intenta hacerlo lo mejor posible, un ole para eya, que pena que no haya infiernos terrenales!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Esa hija de la grandisima p.... se cree mejor que nadie. Que se joda la tipa esa de los cojones y que pague
      +1 -1
    • Y espero que el colectivo de la guardia civil tome cartas en el asunto y no se dejen someter por estos payasos de mierda. Que hagan cumplir la ley, que todos somos iguales perante la ley, y que no se achiquen.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: