"Lada Cuervo" concepto superdeportivo ruso - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Lada Cuervo" concepto superdeportivo ruso

    • image

      ¿Sabías que Lada proyecta fabricar superdeportivos? Lada no es realmente una marca conocida por superdeportivos . De hecho los sh * de diseño soviético fueron retirados tan lejos de superdeportivos como el Wright Flyer es de un F-16. Y aunque su formación actual de los vehículos es una mejora significativa sobre sus modelos pasados, todavía se parecen más a los Kia de mediados de los 90 , que un coche del siglo 21 - con la posible excepción del próximo 2015 Vesta sedán. Para resumir.
      El 2012 concepto Lada Rayos X está a punto lo más cercano Lada ha hecho nunca para un superdeportivo. Y fue un SUV. Y un concepto.
      image
      image

      El diseñador ruso Dmitry Lazarev piensa que es la hora de los automóviles deportivos en su país. Tienen su actuar juntos y desarrollar un superdeportivo adecuado. Y teniendo en cuenta el reciente cierre de Marussia - único verdadero fabricante de superdeportivos de Rusia - ahora podría ser el momento para hacer precisamente eso.

      El concepto superdeportivo Lada Raven es un diseño extravagante, con rejillas masivas abiertas en la delantera, enormes respiraderos por la parte trasera, y enormes, pasos de rueda bulbosas. No se ve muy similar a cualquier Lada anterior, pero eso no es algo malo. De las representaciones aparece Lazarev ha previsto un diseño de motor central de su concepto. Aunque bastante donde Lada será tener en sus manos un motor digno de un superdeportivo como dramático buscando es un misterio.
      image

      image


      image





      También te puede interesar...

      Concesionario Fiat abandonado desde 1981 con más de 200 coches "nuevos" de hace 30 años.


      Miles de autenticas joyas de lujo permanecen abandonadas en Dubai y Abu Dabi


      Vuelve el legendario 127


      Un jubilado neoyorkino compró una nave abandonada pero una sorpresa lo esperaba.


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: