Dos camioneros lituanos de Sesé, directos a la policía al detectar inmigrantes en el remolque - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Dos camioneros lituanos de Sesé, directos a la policía al detectar inmigrantes en el remolque

    • image
      Los migrantes de todo un remolque cerca de Calais (ilustración) - JOBARD / SIPA

      - Dos camioneros lituanos se presentaron ante la policía después de detectar inmigrantes en su remolque
      - Más de 1000 camiones esperando en Caláis para entrar a Inglaterra por el euro túnel (paciencia)

      Ellos prefirieron tomar la iniciativa. Dos camioneros lituanos trajeron su camión directamente a la comisaría de policía en Valenciennes (Francia), el pasado sábado, 27 de noviembre después de notar la presencia de los inmigrantes en su remolque.

      No se encontraron finalmente Veintiún polizones.

      Los camiones, que venían de Italia, estaban aparcados en el estacionamiento de una zona industrial cerca de Valenciennes cuando los conductores han oído un ruido en la parte posterior, según una fuente de la policía información que confirma la Voix du Nord.
      Suponiendo que podría incluir a los inmigrantes, tanto los camioneros han decidido espontáneamente a hacercarse a la policía directamente. Al abrir el remolque, la policía descubrió 21 inmigrantes, 16 mujeres y cinco hombres. Polizones son "probablemente de origen eritreo", escribe la AFP.

      Ambos pilotos fueron interrogados por la policía y puesto en libertad. Los polizones tenían la intención de reunirse en la región de Calais, según fuentes policiales.

      Los conductores podrían ser procesados ​​si los inmigrantes ilegales fuesen descubiertos en su vehículo.

      Fuente: 20minutes.fr


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: