Multan a un camionero atascado por culpa de no ver la señalización y fiarse del GPS - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multan a un camionero atascado por culpa de no ver la señalización y fiarse del GPS

    • image

      - "Sanción administrativa - los agentes encargados del tráfico han impuesto la multa al conductor del vehículo implicado, además de encargarse del atasco producido y la regulación del tráfico.

      El tráfico en el centro de la ciudad fue cortado, el conductor tuvo que maniobrar varias veces marcha atrás para salir de la situación.

      Denunciado un camionero de transporte internacional TIR, ayer por la mañana, fue a realizar la entrega de una carga. El navegador en el salpicadero debe haberlo vuelto loco por que el resultado fue una gran cola de vehículos en el centro de la ciudad.
      El tráiler estuvo prácticamente bloqueado a través del cruce entre dos calles de la localidad y a pesar de los intentos, las primeras maniobras del conductor y complicado del lugar, el resultado fue inútil.

      Una posición difícil y una situación embarazosa para el conductor, que no debe haber visto la señal que prohíbe el tránsito de camiones en el centro de la ciudad italiana de Sacile.

      Para salir del atasco ", con la asistencia de las autoridades encargadas de regular el tráfico, tuvo que maniobrar para atrás pero el problema consistía en la cola de coches que se había formado detrás del vehículo pesado en vía.

      Los habitantes de la zona manifestaron su protesta, al parecer " no es la primera vez que sucede un incidente similar, viven cada día bajo el asedio de los camiones .
      Hace unas semanas otro vehículo articulado hizo un giro equivocado y se detuvo en la calzada próxima a esta vía. Es la segunda vez que un camión pasa por la misma calle y permanece bloqueado en el mismo lugar

      Había "rayadas" en las paredes de los edificios. "Sanción administrativa - los agentes encargados del tráfico han impuesto la multa al conductor del vehículo implicado, además de encargarse del atasco producido y la regulación del tráfico.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: