Sigamos sin protestar!! como esto no se pare, los conductores españoles seremos conductores renting - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Sigamos sin protestar!! como esto no se pare, los conductores españoles seremos conductores renting



    • Buenas noches: es fácil criticar a los falsos autónomos o autónomo dependiente o piratas (como los llama mucha gente). Los contratos renting se están instaurando en el transporte español por parte de las grandes empresas y esto es imparable. Ya no contratan conductores asalariados, despiden a los que tienen contratados si no aceptan ese tipo de contrato.

      Considero que hay personas que tienen un buen sueldo trabajan para una buena empresa que están siendo muy críticos con los conductores que están obligados a firmar esos contratos muchos de ellos por necesidad otros por desconocimiento o engaños y falsas promesas por parte de la gran empresa. He llegado ha leer que lo hacen por avaricia cosa que me sorprende al haber visto varias publicaciones diciendo claramente que es la ruina total y la esclavitud tanto económica como social para el que lo firma.

      Todos sabemos que desde hace años, tanto el gobierno como las grandes empresas de transporte buscan la globalizacion para que el país gane en competitividad, y poco a poco lo van consiguiendo sin que los conductores hagamos nada al respecto para erradicar este fraude legal contra los asalariados y que perjudica gravemente a los autónomos a la hora de competir.

      Un contrato renting es rodar 13.000 km al mes y llevarse a casa libres al pie de 1000 euros.

      Todos necesitamos trabajar y las grandes multinacionales del transporte ya no quieren tener asalariados, prefieren falsos autónomos o esclavos de un sistema en el que no tienen defensa de ningún tipo ni por parte de asociaciones ni de sindicatos. No tienen vacaciones por las facturas que llegan al mes y el poco beneficio que les dan. No les desgravan fiscalmente por ningún tipo de factura al desgravar todos los gastos la gran empresa o su cooperativa pantalla.

      Sigamos sin protestar tenemos precedentes de habitos que se han instaurado que ya son leyes y que nos han perjudicado durante estos ultimos años por no haberlo sabido parar a tiempo, y como esto no se pare con el tiempo y con el monopolio y globalizacion todos los conductores españoles seremos conductores renting. Un saludo


      Jose Antonio Sanchez: Conductores Profesionales Del Transporte (Group)
      25 de noviembre a las 21:17
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: