Los chóferes con barriga son mejores amantes, según los científicos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los chóferes con barriga son mejores amantes, según los científicos

    • Tener algunos kilos de más no tiene por qué afectar negativamente a las relaciones sexuales de los conductores profesionales. Más bien todo lo contrario, según afirma un reciente estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri (Turquía) que afirma que la grasa abdominal puede aportar una serie de beneficios a nivel sexual.

      image
      Para tal confirmación los investigadores contaron con 200 conductores  sanos a los que realizaron un seguimiento de sus relaciones sexuales durante aproximadamente año y medio. Antes de empezar, analizaron el índice de masa corporal (IMC) de los voluntarios.

      Lo obtenido indica que los hombres con un IMC más alto tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un IMC más bajo y con un peso inferior. La media de relaciones sexuales fue de unos 5 minutos.

      Se concluyó que si un conductor tenía 100 relaciones sexuales al año, el que tuviera la barriga más voluminosa tendría un total de 8 horas más de sexo que uno que tuviera el abdomen firme y marcado.

      La explicación de esta diferencia entre personas con o sin abdomen firme es biológica: la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada extradiol que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más en las relaciones sexuales. A más producción de esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.


      Esnoticia.com
      +1 -1
    • Grrrr doy Fe.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Si es verdad desde k tengo una barriga he sentido k mis relaciones son más duraderas y placenteras.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: