Mack Super-Liner: el camión más caro y lujoso del mundo, adquirido por un sultan de Malasia - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mack Super-Liner: el camión más caro y lujoso del mundo, adquirido por un sultan de Malasia

    • image

      image

      En el interior se muestra con orgullo una "cama" para dos personas, mini-bar, una cocina completa con un horno para cocer pan, un sistema de videovigilancia con seis cámaras y dos televisores de pantalla plana. No sólo: los pisos son de madera preciosa y techos acabados en granito. Pero lo más destacado es la "Terracita" obtenible en la parte posterior, con suficiente espacio para una mesa, sillas, sombrilla y barbacoa.


      Un enorme superlussuoso camión y personalizada a los detalles más pequeños, que se utiliza principalmente para el transporte de una lancha rápida no menos poderosa y exclusivos, ficha coste de un millón de dólares!

      El camión Mack Super-Liner es único en el mundo (como el término puede sonar simplista, dadas las características del medio) ha sido ordenado por un sultán de Malasia: es un Mack Super-Liner tiene una cocina, TV de pantalla gigante y hasta una "terraza", capaz alcanzando una velocidad máxima de 100 km / h.

      Como en los cuentos de hadas sultán Ibrahim Ismail del estado de Johor, Malasia, encargó el Mack Truck Australia construir un medio "fuerte y resistente". La empresa, como se puede ver, se ha tomado en su palabra. Las "obras" duró aproximadamente un año y, como se ha mencionado, el precio final superó el millón de dólares.

      Este es el más caro de camiones Mack de todos los tiempos. La calle gigante está listo para salir de Brisbane (Australia) a Singapur. Entre las muchas "joyas" de la Mack Super-Liner es digno de señalar, exterior, acabado en los colores de la bandera de Johor (rojo , blanco y azul), mientras que en el interior se muestra con orgullo una "cama" para dos personas, mini-bar, una cocina completa con un horno para cocer pan, un sistema de videovigilancia con seis cámaras y dos televisores de pantalla plana. No sólo: los pisos son de madera preciosa y techos acabados en granito.

      Pero lo más destacado es la "Terracita" obtenible en la parte posterior, con suficiente espacio para una mesa, sillas, sombrilla y barbacoa. El vicepresidente de la compañía, Dean Bestwick, voló hace un año en Singapur para una reunión con "Su Majestad "centrado en los bocetos del proyecto. "La opción más extravagante en la mayoría de los camiones que circulan en Australia es un microondas o un frigorífico pequeño," le dijo al Daily Mail. "Las características del coche de su Majestad también son una novedad para nosotros.

      De su tipo, es el más lujoso que jamás se han construido en Australia, y probablemente en el mundo ". Baste decir que el precio récord anterior para un Mack era $ 350.000 (aproximadamente € 312.000) "El Mack ha hecho un gran trabajo y estoy feliz de dar una demostración de su dominio a la gente de mi país", dijo el sultán lugar , impaciente para hacer su primera prueba de conducción. Y como en los cuentos de hadas, todos vivieron felices para siempre ...

      También te puede interesar...

      El sueño de todo camionero Una ducha en tu camión Si,si, siiii es real... no estás soñando!!


      DAIMLER SUPER TRUCK: IMPRESIONANTE CAMIÓN DEL FUTURO QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE


      BELAZ 75.510 EL CAMIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO CON UN PESO DE 900 TONELADAS Y UNA POTENCIA DE 18.500 cv

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: