Ultima hora!! Camión de Primafrio volcado e incendiado en la N-344 en Caudete - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ultima hora!! Camión de Primafrio volcado e incendiado en la N-344 en Caudete

    • N-344 , a la altura de Caudete, accidente de un camión de Primafrio, a volcado y se ha incendiado.

      image

      Según han informado compañeros de la ruta R.C. de Nijar, esta mañana ha sufrido un accidente un camión de Primafrio en la N-344 a la altura de Caudete, provincia de Albacete. Según el compañero, el camión estaba en llamas.

      Hasta el momento se sabe que el conductor, un hombre de 41 años, que tuvo que ser trasladado al hospital de Almansa con heridas de diversa consideración, afortunadamente ninguna demasiado grave.

      Seguiremos informando.

      17,38 - El accidente e incendio de un camión cerca de Caudete se saldó con el conductor herido trasladado al hospital de Almansa

      El accidente de un camión frigorífico cerca de Caudete (Albacete) supuso más que un susto para
      el conductor, un hombre de 41 años, que tuvo que ser trasladado al hospital de Almansa con heridas de diversa consideración, ninguna demasiado grave, después de que el vehículo que conducía se salía de la vía en la N-334, cerca de Caudete.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: