Un tráiler queda suspendido a 15 metros en un accidente en la A-7 entre Alicante y Murcia - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un tráiler queda suspendido a 15 metros en un accidente en la A-7 entre Alicante y Murcia


    • image

      Los bomberos acaban de rescatar a dos hombres atrapados en un tráiler que ha sufrido un espectacular accidente en la A-7 en Elche, entre las salidas de Crevillent y Aspe.

      La cabina ha quedado suspendida a quince metros de altura encajonada boca abajo en la mediana, y en el interior estaban los dos hombres, que han resultado prácticamente ilesos a excepción de algunos hematomas y heridas.

      A consecuencia del accidente, que se ha producido sobre las 7'30 horas, el depósito y el remolque se han prendido fuego, aunque los bomberos han conseguido extinguirlo rápidamente.

      La circulación no se ha visto totalmente interrumpida, pero varios carriles han quedado cortados y la circulación continúa siendo lenta. La DGT informa de retenciones de nivel amarillo a lo largo de cuatro kilómetros desde los puntos kilométricos 519 a 523.

      Laopiniondemurcia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: