Novedades en el tacógrafo digital, Reglamento 561/15 Flexibilidad y vuelta a casa - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Novedades en el tacógrafo digital, Reglamento 561/15 Flexibilidad y vuelta a casa


    • La Jornada analizará como afectan las nuevas reglamentaciones europeas al dumping social y al cabotaje.

      La Comisión Europea ha incluido nuevos elementos de control en el tacógrafo digital, al considerar que es necesario mejorar la seguridad en la carretera mediante el control riguroso del cumplimiento de los tiempos de conducción y descanso.

      image
      En este contexto, la Fundación Francisco Corell organiza en Alicante la Jornada ‘Novedades en el Tacógrafo Digital, Reglamento 561/15, flexibilidad y vuelta a casa. Normativa, dumping social y cabotaje’.

      El objetivo de la organización con el desarrollo de este encuentro es dar a conocer al sector del transporte por carretera las últimas novedades y avances tecnológicos en relación con el tacógrafo digital, así como presentar un balance de la experiencia acumulada desde su entrada en vigor.

      A este respecto, también serán analizadas las labores de inspección que actualmente se llevan a cabo por las administraciones competentes, el régimen sancionador que se aplica analizar y como afecta este asunto a los controvertidos temas del dumping social y el cabotaje, problemas que preocupan especialmente al sector.

      Precisamente, este encuentro tendrá lugar apenas dos semanas después de que el Ministerio de Fomento haya informado, en su presentación del Plan Nacional de Inspección para el sector del transporte por carretera para el año 2016, que el Gobierno incrementará los controles en el cabotaje que realicen empresas extranjeras en España.

      Datos de la convocatoria:

      • Lugar: Agencia Local de Desarrollo, Alicante
      • Fecha: 3 de noviembre de 2015
      • Programa: puede consultarlo en este enlace
      • Inscripción: puede realizarla en este enlace

      Fuente: Cadenadesuministro.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: