Empresario paga 708€ en monedas (1.938) en represalia a un trabajador de baja enfermo del corazón - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresario paga 708€ en monedas (1.938) en represalia a un trabajador de baja enfermo del corazón

    • Hola a todos!!!
      Se que mucha gente no lo leerá pero por favor hacezlo.
      El hombre de la foto es mi padre. Él trabaja en la Panadería Hnos Carrión y lleva 4 meses de baja por problemas en el corazón.
      Desde que esta de baja esta empresa la forma que tiene de pagarle es en una cantidad desmesurada de monedas. Se las entregan metidas en un saco todas mezcladas (708,87€), este mes ese saco a pesado 10,500kg.
      Esta empresa ni se molesta en meterlas en paquetes, eso nos toca a nosotras ya que sino lo hacemos como es normal el banco no las cogería.
      Juzgar vosotros si es una buena forma hacer eso tan solo porque la persona esté de baja y a ellos no les haga ni gracia.

      Yo ya estoy harta de que las cosas se hagan así.
      POR FAVOR OS PIDO QUE LO COMPARTAIS para que la gente se conciencia de que todavía hay gente así.
      Gracias

      Ana Casado. Rasines, Cantabria - Spain

      +1 -1
    • A mí me parece que es dinero igualmente. El pago normalmente se hace por transferencia, pero si es en efectivo, es dinero igualmente y legal.
      +1 -1
    • es una muestra del tipo de gente que deben de ser,hay que ser un verdadero .......... ..............para hacer les cosas asi ,ellos no tienen ni van a tener el problema de corazon que tiene tu padre por que ellos no tienen corazon , ni un minimo de humanidad .
      solo desearle que se recupere y termine quitandose de encima a estos ...... ..................
      un saludo
      P.D, stilgas asta que no nos vemos en una situacion similar ,no nos damos cuenta de la diferencia entre legal y que te traten con un minimo de dignidad
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Sigo pensando que es dinero. Yo voy dejando las monedas en un cesto grande, cuando tengo muchas voy pagando con ellas. No veo el problema. Tampoco quiero crear polémica.
      +1 -1
    • Stiglas, que te paguen a ti tu sueldo en monedas haber que tal te sienta (en monedas de un centimo)
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: