Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Primer detenido en Avila por tener placas fotovoltaicas para autoconsumo

    • – Triste noticia en España: Primer detenido en Ávila por tener placas fotovoltaicas para auto-consumo.

      image
      Un vecino de Arévalo (Ávila) ha sido puesto hoy a disposición judicial tras incautar-le la Guardia Civil dos potentes placas fotovoltaicas instaladas en el tejado se su vivienda, alegando que eran para auto-consumo. En aplicación de la nueva ley aprobada por el Partido Popular el pasado viernes, el detenido podría enfrentarse a una multa de seis millones de euros por perjudicar gravemente los intereses de las empresas eléctricas.
      La operación sigue abierta y no se descartan mas detenciones en las próximas horas.

      Con el terror que tienen las eléctricas a que se "desestabilice" el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltáica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la linea… en vez de recibir ganancias. Pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotónes de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energética-mente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.

      Fuente: Energiaslibres.files.wordpress.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: