Un camionero se gastó $ 22.000 de su jefe en vino y mujeres - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero se gastó $ 22.000 de su jefe en vino y mujeres

    • image


      Fue aprehendido en la ciudad de Beltrán , Santiago del Estero, cuando circulaba zigzagueando en completo estado de ebriedad por la Ruta Nacional 34. Los efectivos evitaron que se produjera una tragedia. En un trabajo de prevención de los efectivos de la Comisaría 46ª de la ciudad de Beltrán, se logró detener a un camionero que estaba completamente alcoholizado y se evitó que se produjera una tragedia.
      01/10/2015 8:20 PM |

      En un trabajo de prevención de los efectivos de la Comisaría 46ª de la ciudad de Beltrán, se logró detener a un camionero que estaba completamente alcoholizado y se evitó que se produjera una tragedia. Según se conoció, el procedimiento se realizó en los primeros minutos de ayer, cuando los efectivos divisaron un camión que circulaba de manera peligrosa por la Ruta Nacional 34, en la ciudad de Beltrán. Los uniformados, alertados por la situación, hicieron ingresar al conductor a una estación de servicios, ubicada sobre calle San Martín en el ingreso a la ciudad.
      En primera instancia, el camionero fue identificado por la Policía como Gregorio López Gareca, oriundo de Bolivia y con residencia transitoria en la provincia de Jujuy, quien manejaba un camión Mercedes Benz, modelo 1834 dominio FFH-637, en el que realizaba el traslado de mercadería en general.

      Ante la situación, Gareca fue trasladado a la Comisaría 46ª, donde continuaba poniendo resistencia a colaborar con los efectivos. Ante la situación, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno por los departamentos Banda y Robles, Dr. Carlos Hurtado, quien ordenó que el mismo quedara aprehendido en sede policial.
      Ayer a la mañana, el propietario del camión se presentó en sede policial y determinó que le faltaba la suma de 22 mil pesos. El acompañante del camionero reconoció que el hombre habría gastado el dinero consumiendo bebidas alcohólicas y servicios sexuales en las rutas.


      Elsigloweb.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: