¡Bombazo! Audi demanda a Volkswagen por el escándalo de las emisiones - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡Bombazo! Audi demanda a Volkswagen por el escándalo de las emisiones

    • image
      Lo que le faltaba a Volkswagen era una demanda más. El escándalo de las emisiones está dando para mucho y lógicamente todas las firmas de gran volumen de VAG se están viendo afectadas por el problema tanto en términos de costes como en imagen.

      Si bien hasta ahora habíamos visto cómo muchos organismos oficiales, asociaciones de consumidores e incluso algunos gobiernos habían emprendido acciones legales contra el gigante alemán, el colmo llega justo hoy cuando nos hemos enterado que Audi también ha interpuesto una demanda en Alemania contra la matriz.

      image
      La filial española de Audi ha confirmado tal asunto, alegando que están trabajando a tope y exigiendo explicaciones, y un plan de actuación lo más rápido posible para solventar el problema
      Lo cierto es que si hay una firma que pueda perder cierta credibilidad en las altas esferas, esa es Audi. Tras muchos años luchando por tapar errores del pasado en Estados Unidos, la marca de los cuatro aros había conseguido despegar logrando mejorar sus resultados año tras año. Con el escándalo que también les salpica -sólo 13.000 unidades en ese país pero en todo el lío aparece su nombre-, las cosas se les complican.

      image
      Para Audi la demanda implica dejar muy claro a los usuarios que ellos no permiten que se realicen prácticas que vulneren los derechos o valores fundamentales, apoyando al máximo una rápida resolución de todo esto.

      Otra razón que parece cobrar mucho peso es que unas horas antes la Fiscalía de Ingolstadt estaba estudiando tomar acciones legales contra Audi. Con la demanda que acaba de poner la “premium” quizás se consiga escurrir el bulto y dejarle todo el marronazo a Volkswagen.

      Hasta ahora la única marca de VAG que se había pronunciado sobre el tema había sido SEAT con una leva afirmación en la que dejaban claro que toda la responsabilidad era de Volkswagen dado que ellos no fabrican motores, sólo los compran y es el precisamente el fabricante el que debe responsabilizarse de todo.


      Autonocion.com


      También te puede interesar...

      Volkswagen está obligada a devolver el dinero, la reparación o la sustitución por un coche nuevo


      Si has comprado un coche en España entre 2006 y 2013 podrías recibir una indemnización


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

      Vuelve el legendario 127

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: