FACTOCARGO es la única central que garantiza cobrar los portes a las 48 horas de su contratación. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    FACTOCARGO es la única central que garantiza cobrar los portes a las 48 horas de su contratación.

    • image
      FENADISMER presenta su Plataforma de Contratación de Cargas y Garantía de Pagos www.factocargo.com

      FACTOCARGO es la única central de cargas en España que garantiza cobrar los portes contratados a las 48 horas de su contratación.
      Este miércoles 23 de septiembre la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) presentó FACTOCARGO.com, su nuevo centro de contratación online destinado a todos sus asociados y a los transportistas en general.

      Esta nueva plataforma de contratación ofrece todas las utilidades y prestaciones que cargadores y transportistas exigen para poder utilizar internet como canal alternativo a los métodos tradicionales. Los cargadores dispondrán de una oferta de transportistas de primer nivel y disponibilidad inmediata y los transportistas accederán a contratar sus cargas con un nivel de garantías y servicios nunca antes reunidos en un solo sitio web.
      A la presentación asistieron el presidente de FENADISMER, Don Julio Villaescusa, y el Director comercial (Jorge López) y la Directora de Desarrollo de FACTOCARGO (Covadonga Díaz Izquierdo) así como la práctica totalidad de los medios de comunicación sectoriales y un buen número de medios generalistas, con un lleno absoluto.

      A lo largo de la presentación quedó patente el grado de novedad y seguridad financiera que aporta FACTOCARGO, siendo la única plataforma en España y en el resto de Europa que proporciona a los transportistas en un solo proceso buscar trabajo, contratarlo con el seguro de cobro directo, y cobrar el viaje 48 horas después de realizar el trabajo. Todo ello básico posible gracias a la estrecha colaboración de AON, SOLUNION (Mapfre, Allianz y Euler Hermes) y Liberbank. Estos servicios aseguradores se integran en el propio proceso de contratación de forma que el transportista no necesita realizar ningún otro trámite adicional ni gestionar ningún otro contrato. Además FACTOCARGO no impone ninguna vinculación al transportista que podrá contratar otros viajes por otros canales (que obviamente no se verían beneficiados de las garantías y anticipo en el cobro que ofrece FATOCARGO.

      Esta nueva fórmula de contratación aporta un nuevo nivel de seguridad y agilidad en los procesos de contratación que simplificara el trabajo de cargadores y transportistas y que supondrá un cambio profundo en el sector.

      Durante la presentación se comentaron numerosos aspectos y ventajas de la plataforma así como sus funcionalidades destacando el alto interés mostrado por los representantes de los medios por la soluciones integradas en FACTOCARGO que son un primicia a nivel mundial, destacándose que no existe ninguna otra plataforma ni a nivel mundial ni en la UE que ofrezca las garantías y servicios que ahora se ofrecen desde una iniciativa española a todos los transportistas y cargadores de la UE y además con la ventaja de que el alta en dicha Plataforma es totalmente gratuita.

      Más información en Factocarco.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: