Denunciado un camionero por conducción temeraria en la siniestra N-340 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Denunciado un camionero por conducción temeraria en la siniestra N-340

    • Denunciado un camionero por conducción temeraria en la N-340, en Camarles Los Mossos le pillaron el sábado cuando circulaba por esta carretera en Camarles

      image
      Foto de archivo

      Los Mossos denunciaron el sábado un camionero por conducir temerariamente por la carretera N-340 a la altura de Camarles. La situación la detectó una patrulla de agentes que circulaba por esta vía y observó que el conductor, de nacionalidad rumana y vecino de Elche, hacía zigzags hasta que decidió iniciar el adelantamiento a otro camión, pero muy poca velocidad más que el vehículo adelantado, por lo que la maniobra se perpetuó en el tiempo. Un vehículo 4x4 se empezó a aproximarse en dirección contraria y ni las luces del vehículo que venía de frente, que tuvo que apartarse en el andén, ni las indicaciones de los Mossos consiguieron que el camionero desistiera del anticipo , según han explicado los Mossos. El camión avanzado redujo la marcha y se pudo terminar la maniobra, pero los Mossos hicieron detener el conductor para imputarle un delito de conducción temeraria y el denunciado queda pendiente de ser citado por el juzgado de Tortosa. La denuncia llega en un momento de máximo control a raíz de la siniestralidad disparada que registra esta carretera.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

      Vuelve el legendario 127


      ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR

      CÓMO LEER LOS CÓDIGOS DE LOS NEUMÁTICOS
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: