Esto es lo que dirá la otra parte, la de los cargadores, porque es lo único que han ido buscando desde el primer momento, esa era su estrategia, un ataque generalizado con el megatruck, el 4,5 metros, las 44 toneladas, y demás peticiones que revestían los que los enviados del gran distribuidor quería: el megatruck.
Es cierto que les ha costado bastante más tiempo del que creían, ya que se encontraron, en primer lugar, con la oposición de ATFRIE. Ello les llevo a sacar a su representante en la misma y colocarlo en ASTIC. También colocaron a su representante en la CETM.
La labor que éstos han realizado desde dentro es encomiable, situados estratégicamente en las vicepresidencias de ambas formaciones, han operarado hasta que finalmente lo han conseguido Pues estupendo, a partir de aquí veremos como el reparto del mercado que ya realizan estas grandes distribuidoras se restringe aun más, para que sólo puedan actuar en el mercado todos aquellos que dispongan de enorme financiación que van a suponer las inversiones en este tipo de vehículos.
En cuanto a la concentración de la oferta y la destrucción de puestos de trabajo, la veremos en muy, muy poco tiempo.
Aunque siempre habrán excusas y justificaciones convenientemente elaboradas para el caso.
Y el sector vencido y humillado, como siempre. Porque ha llegado al convencimiento que sólo tiene derecho a que le manden y a obedecer.