Ladrones incendian camiones en Los Llanos para distraer a la Policía y asaltar Caja España - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ladrones incendian camiones en Los Llanos para distraer a la Policía y asaltar Caja España

    • - Testigos oculares que vieron huir del lugar del asalto a los delincuentes en un vehículo de gran cilindrada, un todoterreno con matrícula de Rumanía

      - Según todos los indicios, la operación estaba muy planificada.

      image Foto de archivo

      Sobre las 5 horas de esta madrugada del domingo, la Policía Municipal recibía el aviso de que varios camiones de una fábrica de embutidos del Polígono de Los Llanos ardían, en lo que parecía ser un incendio provocado que se originó en los setos que cubren la valla metálica de la factoría y que rápidamente se había propagado a los vehículos aparcados en el interior del recinto. De inmediato acudían efectivos de la Policía Municipal y varias dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego declarado en el complejo industrial.
      Minutos más tarde saltaba la segunda alerta de la noche: la sucursal de Caja España ubicada en la avenida de Galicia acababa de ser asaltada por un grupo de personas que huyeron del lugar de los hechos con la caja de caudales instalada junto al cajero automático de la oficina bancaria.

      Fuentes policiales aseguran que todo hace pensar que ambos sucesos están relacionados, y que los ladrones provocaron supuestamente el incendio en la nave industrial del Polígono de Los Llanos para distraer a la Policía y poder asaltar, con mayor tranquilidad, la sucursal de Caja España, en la otra punta de la ciudad.
      Una maniobra que podrían pagar muy cara, ya que hay testigos oculares que vieron huir del lugar del asalto a los delincuentes en un vehículo de gran cilindrada, un todoterreno con matrícula de Rumanía, que desapareció en la noche en la avenida de Galicia. La Policía trabaja ya sobre la pista para localizar y apresar a los ladrones.

      La empresa cárnica del Polígono de Los Llanos, Huertos Moralejo S.L., ha sufrido importantes daños materiales, ya que han quedado destruidos tres camiones y un remolque, además de haber perdido en el incendio numeroso material de envasado.

      noticiascastillayleon.com


      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

      ATENCIÓN!! ESTÁN VENDIENDO GASOIL EN MAL ESTADO QUE AVERÍA EL MOTOR

      CÓMO LEER LOS CÓDIGOS DE LOS NEUMÁTICOS
      ¿UN COCHE QUE FUNCIONA CON AGUA DE MAR Y ESTARÁ A LA VENTA? ¡SÍ, EL QUANTINO!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: