"Ahora que vienen elecciones" pintarán los radares de amarillo fluorescente para que se vean bien - Radares Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Ahora que vienen elecciones" pintarán los radares de amarillo fluorescente para que se vean bien

    • image

      Los radares fijos ya están todos señalizados y se publica su ubicación en el BOE. Los radares móviles también tienen zonas preestablecidas y publicadas donde se pueden instalar.

      Actualmente cualquier GPS de 70€ del mercado, te indica la posición de los radares tanto fijos como móviles (en ese caso indica los puntos publicados donde se instalan).
      Recordemos que este mismo gobierno a principios de legislatura prohibió los inhibidores y los detectores de radar e hizo un intento por prohibir también los señalizadores de radar.
      La diferencia entre un detector y un señalizador, es que el detector utiliza sistemas que buscan las ondas de radar, por lo que sabe seguro que está ahí. Y el señalizador simplemente indica la posición pública de el radar móvil esté o no esté.
      Por tanto lo que tenemos aquí es una persona que tiene que LEER en alto un discurso que dice “de 30, a los 38, de 50 a los 58…etc”, que nos suelta una chorrada demagoga y populista basada en que los radares a partir de ahora se señalizarán, cosa que ya lo estaban, con el único fin de atraer a más votantes.

      "A principio de legislatura pretenden camuflarlos y que sean indetectables, y ahora que vienen elecciones los pintarán de amarillo fluorescente para que se vean".

      Lo de pintar los radares fluorescentes ya se hace en Suiza hace años para hacerlos bien visibles
      Tambien los hay por navarra y el país Vasco.

      El Gobierno recauda más de 500 millones de euros con los radares
      Si alguna vez te has preguntado cuánto dinero recauda la Dirección General de Tráfico con las multas por velocidad que se imponen a través de los radares, aquí tienes tu respuesta.

      Desde la llegada del presidente Mariano Rajoy al Gobierno (Diciembre de 2011) hasta el pasado 21 de Octubre, las multas por exceso de velocidad cobradas por la DGT sumaron un total de 508.618.018€, según datos de Servimedia recogidos por el diario El Mundo. Estas cifras no incluyen los radares en Melilla, el País Vasco y Catalunya porque en estos territorios las competencias entorno a tráfico están transferidas a dichas Comunidades Autónomas.

      Así que piensas... ¿interesa al gobierno señalizar los radares?

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
      ¡Comparte si te indigna! Multado ayer con 80 euros por mirar al acompañante
      Fotografía un coche policial en una plaza de minusvalido, y le aplican la "ley mordaza": 800 euros! -
      Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVlll
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: