Nuevo accidente de camión en N340, mismo lugar donde fallecieron dos camioneros hace unos días - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo accidente de camión en N340, mismo lugar donde fallecieron dos camioneros hace unos días

    • image


      En plena polémica por la alta siniestralidad de la N-340, que concentra el 13% de las muertes en carreteras catalanas, a primera hora de este miércoles se ha producido un nuevo accidente mortal en esta vía. Ha ocurrido a la altura de El Perelló y en el siniestro se ha visto implicado un camión articulado y un vehículo que han topado frontalmente. El conductor del turismo ha muerto a resultas del fuerte impacto.

      El choque, a las 06.10 horas de la mañana, ha obligado a dar paso alternativo a los vehículos. La circulación ha quedado normalizado a las 10.30 de la mañana. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 1.108 de la vía, justo al lado del punto donde tres personas fallecieron el lunes en otro choque en kilómetro 1.109.

      Al lugar se han desplazado 5 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra.

      Al poco de saberse este nuevo accidente, el 'conseller' de Territori, Santi Vila, ha lamentado a través de Twitter la inacción del Ministerio de Fomento respecto a esta carretera y ha recordado que el departamento que dirige Ana Pastor tiene desde hace dos años un proyecto encima de la mesa.

      La carretera con más siniestros de Catalunya, la N-340, que une Alcanar (Montsia) y Barcelona, contabiliza desde el pasado enero 16 víctimas mortales, más del 13% de los 120 muertos registrados en toda la red viaria catalana. Doce de ellas se han concentrado en los menos de 70 kilómetros que cruzan las Terres de l'Ebre desde el municipio limítrofe con la provincia de Castellón hasta L'Ametlla de Mar (Baix Ebre). Once de las dieciséis víctimas perecieron en accidentes en los que estuvieron implicados camiones, como es el caso de las tres personas que el lunes fallecieron en El Perelló (Baix Ebre). Este último siniestro ha disparado los resortes de la indignación

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
      Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVlll

      Ley "mordaza" 300 euros de multa por por llamar "colega" a un Guardia Civil

      2500 Euros de multa y retirada de seis puntos del carnet por conducir 18 horas seguidas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: