Poner 54 litros de gasoil con 50 euros es una gozada!! - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Poner 54 litros de gasoil con 50 euros es una gozada!!

    • El litro de diésel cuesta ya menos de un euro en más de 400 gasolineras

      La mayoría de las estaciones más baratas no pertenecen a ninguna gran cadena

      La caída de la cotización internacional del crudo ha abaratado los carburantes de automoción, de manera que el gasóleo A vuelve a venderse en cientos de estaciones de servicio españolas por debajo de un euro el litro. En concreto, según datos del Geoportal del Ministerio de Industria, actualmente hay 446 gasolineras en la Península y Baleares que venden el diésel a menos de un euro.

      De acuerdo con los últimos datos publicados por la Comisión Europea, el gasóleo cuesta una media en España 1,106 euros el litro, un 16 % menos que un año antes. Sin embargo, hay ya gasolineras que comercializan el combustible por debajo de un euro. En su mayoría son estaciones independientes, aunque también hay algunas pertenecientes a grupos como Galp o Cepsa.

      Según los datos que recopila Industria, el diésel más barato estos días se encuentra en una gasolinera de Valderrobres (Teruel), que lo vende a 0,918 euros el litro, seguida de estaciones de servicio en Osuna (Sevilla) y Teruel, hasta llegar a los 1,299 euros el litro de Santo Tomé (Jaén).

      Las diferencias de precios obedecen a diversos factores, como la ubicación o los servicios que ofrece la gasolinera, entre los que destaca el fiscal, ya que algunas comunidades autónomas no tienen tramo autonómico del impuesto de hidrocarburos —País Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria y La Rioja— y otras dos —Asturias y Madrid— tienen un tipo más bajo que las demás.
      +1 -1
    • El martes llene el deposito de mi coche de gasoil a 0'888€ el litrillo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola a todos, pues qué maravilla, tal como reza tu título, gustazo es poco. Por cierto, ¿sabéis dónde podría consultar el precio de las gasolineras en la comunidad valenciana?
      Según tu post leo que son estaciones independientes, yo la verdad es que siempre repuesto en la misma cadena, por temas de tarjetas,. puntos, y fiabilidad, porque luego leo cosas como esta que vi por el foro y tiemblo de pánico http://www.forotransportistas.es/discussion/4076/atencion-estan-vendiendo-gasoil-en-mal-estado-que-averia-el-motor#Item_2
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: